TODO ACERCA DE ORACIóN A LA VIRGEN DEL CARMEN PARA CASOS DIFíCILES

Todo acerca de oración a la virgen del carmen para casos difíciles

Todo acerca de oración a la virgen del carmen para casos difíciles

Blog Article

¡Oh! Virgen del Carmen, María santísima, que te dignaste albergar con singular bienquerencia el obsequio filial de las Carmelitas, que entre todos los mortales fueron los primeros que en tu honor edificaron un templo en el Monte Carmelo, donde concurren fervorosos a darte culto y alabanza.

4. Muestra tu Confianza y confianza en la Virgen del Carmen, reconociendo su poder y bondad para interceder por ti frente a Todopoderoso.

Respiración consciente: Haz unas cuantas respiraciones profundas para centrar tu atención y calmar tu mente.

Oh Santísima Raíz del Carmen, cuando un santo te pidió que concedieras privilegios a la familia del Carmen, aseguraste tu simpatía cariñoso y ayudaste a los fieles a ti y a tu Hijo. Contempladnos a nosotros, vuestros hijos.

En las suplicas que le hacemos a nuestra señAhora del Carmen, vamos a pedirle que nos ayude siempre delante cualquier dificultad o situación que estemos enfrentando, en estas súplicas finales podemos pedirle a nuestra raíz que nos proteja siempre de los enemigos y personas que nos quieran hacer mal, que los cuide siempre de cualquier enfermedad o mal que nos pueda atacar.

Asegúrate de tomar un tiempo sólo para ti cada semana. Aunque sea que lo gastes en ir a hacerte manicure, descansar en el sillón, cocinar o ponerte a observar ese escueto texto sucio, en ingenuidad lo que importa es que realices una actividad que te haga acertado. Recuerda es TU tiempo para relajarte, pensar y hacer que tu vida vaya por un camino más positivo.

Este pasaje refuerza el hecho de que es el Señor quien trae la victoria, pero contrarresta ese hecho con la verdad de que somos responsables de «preparar el caballo para el día de la batalla».

Tú, que eres refugio seguro en medio de la tormenta, te ruego que escuches mi plegaria y me ayudes a superar este caso complicado que me aqueja.

Vamos describir una bella oración que podemos usar para implorarle a nuestra raíz, en este momento difícil que estamos atravesando:

Este sitio utiliza Akismet para aminorar el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Como se puede observar en esta oración las mujeres embarazas con mucha confianza en nuestra señO del Carmen encomiendan su dificultad, demuestran su gran devoción y aprecio alrededor de ella dejando en sus manos su vida y la de su bebé.

Esta oración esta hecha para que se le pida a la virgen en los momentos de veterano dificultad de nuestras vidas para pedir por la Sanidad de los enfermos y para que de fortaleza, en el próximo vídeo esta la oración:

Oh Virgen Santísima del Carmen. Llenos de la más tierna confianza, como hijos que acuden al corazón de su madre, nosotros venimos a implorar una oportunidad los tesoros de misericordia que con tanta solicitud nos habéis siempre dispensado. Por eso a Ti clamamos en todos nuestros peligros y evacuación seguros de ser benignamente escuchados. Tu eres la Raíz de la divina Agudeza, conserva puras nuestras almas; eres la Torre poderosa de David, defiende el honor y la voluntad súplica para tiempos difíciles de nuestros países; eres el Refugio de los pecadores, troncha las cadenas de los esclavos del error y el vicio; eres el consuelo de los afligidos, socorre a las viudas, a los huérfanos y desvalidos; eres el auxilio de los cristianos, conserva nuestra súplica para tiempos difíciles fe y proteged a nuestra Iglesia, en específico a sus obispos, sacerdotes y religiosas.

Al rezarle a la Virgen del Carmen en momentos de adversidad, encontramos consuelo en su maternal presencia y experimentamos un alivio en nuestras cargas emocionales. Su intercesión nos ayuda a encontrar paz interior y afrontar las dificultades con valentía y determinación.

Report this page